Saltar al contenido

Hotel Barcelo Managua Empleo – 2 Plazas Disponibles

Hola, Queremos Ayudarte a que puedas conseguir un empleo, así que te recomendamos que si esta interesado en la oferta de empleo a continuación debes: Hotel Barceló Managua Empleo

Verificar punto por punto los requisitos de la oferta de empleo y si entiende que cumples con un gran porcentaje de ellos, te invitamos a que envíes tu curriculum actualizado a la dirección de correo electrónico o aplicar de la forma que se pide. Te Deseamos Buena Suerte, Dios te Bendiga!

Descripción de la Oferta de Empleo :

Hay varias ofertas de empleos disponibles, no olvide de seguir evaluando cual te conviene mas AQUI

 



Operador Telefónico

Hombre o mujer, mayor de 25 años con disponibilidad inmediata.

Manejo del inglés (nivel conversacional fluido), que no esté estudiando actualmente.

Experiencia previa deseable en puestos de servicio al cliente.

Candidatos interesados en aplicar favor enviar su Hoja de Vida al correo managua.rrhh-asist@barcelo.com o contactarse al telf. 22809810 ext. 1708 para mayor información.

 

Cajero-Recepcionista

Hombre o Mujer, edad a partir de los 25 años, no estudiando actualmente, bilingue (manejo inglés conversacional fluido).

Disponibilidad inmediata, con experiencia por lo menos 1 año en atención y servicio al cliente (preferible en hoteleria y/o similares).

Los candidatos interesados favor enviar su hoja de vida al correo managua.rrhh-asist@barcelo.com o contactarse al tel. 22809810 ext. 1708 para mayor información.

Consejos Importante que te ayudara a encontrar Empleo 

*Fija tus metas: Es bueno empezar a pensar en qué es lo que quieres para tu futura carrera, tanto en el corto como en el largo plazo. Para esto pregúntate: ¿Qué es lo que me gusta hacer? ¿Qué soy bueno haciendo? ¿Dónde se encuentran mis habilidades y conocimientos? ¿Qué características de un trabajo son importante para mí?

*Limpia tu CV: Cada una de las palabras que utilizas en tu CV debe ser trabajada. Especifica de forma clara tu educación en una sección aparte. Si estás egresado, especificar el título obtenido y promedio de egreso. Prepara tu CV de acuerdo a cada oferta. Examina la descripción del cargo de la oferta y muestra tu experiencia más relevante con relación al cargo ofrecido. Sé conciso y preciso. Los colaboradores reciben muchas aplicaciones, por lo que mucho detalle no es necesario y no te hace resaltar sobre los otros aplicantes.

Aplica a mas ofertas de empleo:

error: